Labrador chocolate cachorro (2meses)
Quería hacerle básicamente una serie de preguntas sobre mi cachorro labrador chocolate de apenas unos dos meses de edad...
Primera: ¿Sus ojos verdes se oscurecerán con el tiempo verdad?
Segunda: Tiene muchas legañas, ¿eso es mala señal?
Tercera: Tiene prognatismo (mandíbula inferior unos 4mm más adentro que la superior)... Eso se corrige solo, ¿verdad? ¿Qué porcentaje hay de que no se corriga?, hay algo que pueda hacer yo externamente (tratamiento, ejercicio, etc...) ¿Para corregírselo?
Cuarta: ¿Cómo detecto la displasia? En caso de que la tenga: ¿Se cura?
Quinta y última: ¿Posee en el interior de su oreja un poco de suciedad (tipo cera del humano) con qué se lo limpio? Se debe a que vive revolcado en el piso sobre el polvillo, etc.. ¿verdad?
Muchas gracias por responder a mis inquietudes. Muy agradecido...
Atentamente. Juan
Primera: ¿Sus ojos verdes se oscurecerán con el tiempo verdad?
Segunda: Tiene muchas legañas, ¿eso es mala señal?
Tercera: Tiene prognatismo (mandíbula inferior unos 4mm más adentro que la superior)... Eso se corrige solo, ¿verdad? ¿Qué porcentaje hay de que no se corriga?, hay algo que pueda hacer yo externamente (tratamiento, ejercicio, etc...) ¿Para corregírselo?
Cuarta: ¿Cómo detecto la displasia? En caso de que la tenga: ¿Se cura?
Quinta y última: ¿Posee en el interior de su oreja un poco de suciedad (tipo cera del humano) con qué se lo limpio? Se debe a que vive revolcado en el piso sobre el polvillo, etc.. ¿verdad?
Muchas gracias por responder a mis inquietudes. Muy agradecido...
Atentamente. Juan
2 respuestas
Respuesta de plae72
1
Respuesta de Tamara Da Cruz Gomes
1