Compraría hembra agaporni

Me gustaría comprar una agapornis hembra para mi macho, es un agapornis de fischer de un año y medio de edad, su novia murió hace 2 días por culpa de un veterinario. Si sabes de alguien que críe y me quiera vender uno, escríbeme cuanto antes por favor. Otra duda: mis pájaros ponían huevos fecundados pero no los incubaban bien, ¿cómo los podría yo haber incubado a mano?

1 Respuesta

Respuesta
Como te he dicho antes lo siento mucho pero no conozco a ningún criador de fischer. Respecto a lo de incubarlos he de decirte que sin una incubadora es bastante difícil hacerlo e incluso con ella tampoco creo que se obtengan buenos resultados porque tienes que tener en cuenta que ademas del calor necesario las hembras se encargan de mantener un grado de humedad optimo en el nido mojándose las plumas del pecho y entrando así al nido ya que si la humedad es baja los huevos pueden resecarse mucho y el pollito no podrá salir debido a que la cascara esta demasiado dura. El mejor método es usar otras hembras de agapornis como madres adoptivas ya que ellas saben mejor que nadie lo que hay que hacer en cada momento.