Cria de gorrion

Hola. Hace cuatro días encontré una cría de gorrión. No tiene plumas, y su piel es bastante seca. Los primeros días le di huevo duro pisado con agua, después le di pasta de canario con agua, como era muy seca con una pinsita le daba gotitas de agua. Al principio era más activo, y ahora pide menos comida y la piel la tiene muy pegada al cuerpito. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si conoces el gofio, si es así lo mezclas con un poco de agua que quede algo liquido, tienes que darle mucho calor, por ejemplo un calcetín de algodón con forma de nido y si tienes una lamparita también se la puedes poner a una distancia moderada que le llegue calor pero que no lo llegue a quemar, no le des leche. Es malo para ellos. También puedes darle par mojado en agua, insectos como moscas, hormigas, mosquitos, las matas y se las das. Que eso le proporciona todas las vitaminas y proteínas que necesita. También sigue como estabas y vas cambiándole en cada toma. Ahora tendrás que darle más o menos cada 2 horas, vigila que el buche no seas más grande que un garbanzo, la caquita mientras más liquida mejor, eso es síntoma de que no se deshidrata. Y también agua con una jeringa o con una cucharita pequeña.
También te tengo que decir que tienes que estar muy pendiente de el ya que por su escaso tiempo de vida, puede ser que no resista. Un 75 80 % de los gorriones que caen de los nidos no sobreviven. Cualquier otra cosa que necesites me comentas que intentare ayudarte en el menor tiempo posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas