Le ha venido el celo... SOCORRO !

Hola:
Me encontré una perrita y ahora le ha bajado el celo, bueno está manchando, y no pensábamos que le fuera a venir tan pronto, la veterinaria nos dijo que tendría 3 meses y han pasado otros 3 con lo que se suponía que tiene 6.
Mi problema es que ya teníamos un perro y claro... No queremos que se quede embarazada y menos tan pronto, es muy pequeña.
No nos ha dado tiempo de hacerles un recinto porque con las lluvias y demás está todo enbarrado.. Así que no se como hacerlo para que no quede preñada, ¿me dicen que les separe pero como? No me gustaría tenerlos siempre atados.
Hay algo para que no se quede preñada, no queríamos castrarles, es que no nos ponemos de acuerdo de a quien castrar..
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El celo tiene una etapa fértil. Cuando la vulva de la vagina de la perrita se agranda y el perro empieza a buscarla. Esta puede durar 1 semana. Aproximadamente.
Asi que la unica solucion es que en esas fechas tengan mucho ojos y no dejen que se cruzen. Si tienes que amarrar a alguien es al perrito. Tratar de que no se acerque dentro de esos dias ya que existira un 99.9 que esta perrita quede preñada.
No existe ningun metodo para evitar su embarazo a lo mas le puedes fabricar un tipo de calzon para protejerla del perrito eso sirve aveces. De echo se a hecho muy seguido en este ultimo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas