Cachorro que se reboza

Hola tengo un cachorro de pastor alemán de 1 mes y 1 semana y no se que le da por rebozarse en su caca, cuestión que cuando vengo a casa le encuentro con caca por todo los sitios y encima ya pegada en el pelaje, porque le limpio con toallitas húmedas pero ya no sale así la caca. Creo que lo hace sin querer porque hace cacas y camina y no se da cuenta si pisa la caca o el pis. Y se que no es recomendable lavarles tan pequeños pero es que huele muy mal.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña, bueno te recomiendo que aguantes hasta el mes y medio esa es una edad buena para lavarlos y ante tod cuando lo laves ten cuidado con las corrientes de aire ya que eso es fatal para un cachoro.
Así que al mes y medio lo puede bañar
Y respeto a lo otro ya que le ira quitando esa maña de pisar su cacu eso se pasa solo un
Besito
Hola:
Al final le bañé porque no te puedes imaginar la cantidad de cacac que tenia, es que se reboza todos los días!. Lo hice con mucho cuidado de las corrientes y le puse calor en el baño, lo seque con una tolla y luego con el secador y genial. Luego se quedo medio dormido, yo creo de lo relajado que se quedo. No le disgusto mucho el baño y el agua salió negra jej. Aún esta limpio haber lo que le dura que será poco pero hasta que no sea más mayor ya no le baño más, ya que esta vez era por pura necesidad.
Muchas gracias por tu consejo aunque no le seguí a rajatabla pero le tuve muy encuenta porque me costro mucho decidirme.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas