Gatito

¿Hola qué tal?
Mira, hace dos semanas que tengo un gatito Birmano de dos meses y medio. Y he notado que no se lava, solo un poco las patitas y la cara, pero nada más. ¿Es normal por ser tan pequeñito? ¿Con el tiempo poco a poco se empezara a lavar? Siempre he tenido gatos pero no tan pequeños. También solo quiere comer pienso para gatitos, no le llama la antencion ni el paté, ni el jamón york cuando se lo enseño, solo su pienso.
Muchas gracias y un saludo
Marisa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que es normal que de pequeños se laven pcoco, spobre todo si no ha estado mucho en compañía de su madre que es quien les enseña a lavarse, epro no pasa nada poco a poco aprenden ellos solos, ahora es muy peque, pero tranquilo que en poco tiempo se lavara, por ahora puedes lavarlo tu con toallitas para bebes,
sobre la comida, es muy normal los gatitos son muy raros, a unos no les gusta nada una cosa y otros solo quieren eso, de todos modos si come pienso para gatitos genial porque es lo que más tardan en empezar a comer, quiero decir que a la mayoría no les gusta al principio el pienso y tienes que darles otras cosas, pero si ya come eso a su edad, esta muy bien porque es la comida más completa que le puedes dar, así que tranquila que solo con el pienso ya tiene cubiertas todas sus necesidades nutricinales, eso si asegurate que beba bastante abundante agua, que con el pienso es necesaria el agua en cantidad
Que rapidez contestando! Que bien!
Si, antes de cepillarlo le paso una toallita de bebe. Y agua bebe mucha, así que va bien la cosa.
Si tengo alguna duda más te lo comentare.
Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas