Hola tengo un par de catitas australianas y me gustaría que se reproduzcan, que medidas debe tener la jaula y los nidos y el tipo de alimento
1 Respuesta
Respuesta de egarher
1
1
egarher, Soy una chica canaria, a la que le gusta ayudar a quien lo...
Pues mira para que estén cómodas, tienen que tener una jaula o voladero de más o menos 1 metro por 50 cm. Con eso les basta. Peor si quieres hacerlo más grande no existe ningún tipo de problema. Los nidos o los compras o buscas tu normalmente el que más les gusta es el de pita, con el tronco de la flor, ellos lo van picando y hacen el nido a su gusto, el nido tendría que medir unos 15 o 20 cm, ya que a veces el macho también entra y así están cómodos los dos. En el alimento tienes que incluirle la pasta seca de cría, puedes darle la de los canarios si por algún motivo no encuentras la de los exóticos. Pero no por mucho tiempo por que les afecta al estomago. También puedes ponerles lechuga galletas, huevo guisado, etc. bueno creo que he contestado a tus preguntas de todas formas si tienes alguna otra duda o cualquier cosa me avisas que te contestare según pueda.