Como adiestar un agaporni papillero

Hola, soy Angela.
Quería saber como adiestrar a mi agaporni papillero, tiene un mes y medio, ya tiene el plumaje completo y esta empezando a tomarse la papilla en la cuchara, voy a meterlo en jaula.Me gustaría saber que tipo de ejercicios, juegos, etc podría hacer para adiestrarlo y que tipo de juguetes le pueden gustar.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Pues le puedes poner por ejemplo una cuerda en vertical colgada de algo con campanitas y más o menos él la irá subiendo sola.
O le puedes dejar en el suelo y tu ir alejándote para atrás y dándole palmadas para que te siga y eso.
O hacer una pleotita de papel albal con asa y que la coja, pero no mucho más.. y más con la edad que tiene