Pastor alemán

Hola tengo un pastor alemán de 8 meses; lo tengo atado porque a mi madre no le gustan los animales y dice que lo destroza todo. El caso es que cuando voi a soltarlo se altera y se pone a pegar saltos y dar vueltas y cuando le pongo la correa para salir a pasearlo empieza a mordiskarme las manos y los brazos y a saltarme encima (como si quisiera jugar)(lo que pasa que aunque yo quiera que pare no m ase caso ni se como acer para que pare). ¿Cómo puedo acer para que no me mordisque, no me salte en lo arto, no tire de la correa y este tranquilo?
Respuesta
1
Realmente lo que tu perro te pide es libertad, que es lo que siente el cuando lo sueltas, esta contento y se alegra de que lo sueltes por eso el comportamiento, supongo que una vez y sale de paseo se tranquiliza, eso si necesita mucho ejercicio, ya no es tan cachorro, y lo necesita. Para quitar este comportamiento lo normal seria de jarlo suelto, para que se canse, para ello tendrías que adiestrarlo primero, ya que me dices que a tu madre no le gustan lo perros por que destrozan, tienes que adiestrarlo de la forma que aprenda a no romper nada y saber comportarse, veras que si es educado y no rompe nada tu madre va a estar tranquila y lo podrás tener suelto. Es la única manera de que este sin alborotarse cuando lo sueltes.
Su comportamiento ahora es de alegría, si se lo cambias no sera el, ya que es como un sentimiento que tiene hacia ti, realmente eso que hace es bueno, pero insisto si lo enseñas bien veras como tu madre te deja tenerlo suelto.
Unslaudo y cualquier otra cosa por aquí estamos.
Muchas gracias; otra cosa que me pasa es que cuando lo dejo suelto y lo llamo no viene y cuando lo tengo atado y le pido que haga algo no me ace caso, tan sólo me obedece cuando tengo algo de comida en la mano.
La ultima vez que lo deje suelto bebió agua de una acequia y se puso malo. :¿S
¿Cómo puedo acer para que me haga caso y que venga cuando lo llame aunque allá algo que le llame más la atención?
Lo extraño es que a mi padre no le mordisquea ni nada de eso.
Disculpa la tardanza pero he estado fuera.
Pues mira realmente no te hace caso por que la mayor parte del tiempo esta amarrado, los pastores alemanes necesitan tiempo para su juego cansarse, es tiuyo no lo hace, y hi esta la razón para que no te haga caso. En ese sentido todos los perros son iguales, hacen caso si les das algo a cambio. Que como tu me dices te hace caso solo cuando tienes comida en la mano. Esta es una de las maneras para que te haga caso así que lo que tienes que hacer para enseñarlo es estimularlo con la comida, si te hace caso obtendrá un premio si no pues no obtendrá nada. Otra de las cosas, que aunque nolo creas, es que cuando lo sueltas no viene por la sencilla razón que sabe que si va a ti lo terminas por amarrar y eso es lo queno quiere, por eso no hace caso al estar suelto.
Por otra lodo me dic es que a tu padre no le hace nada. Es por que a tu padre le tiene respeto o lo ve como el jefe de la manada por eso no le hace nada.
Bueno pues cualquier otra cosa en la que tengas duda por aquí estamos un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas