¿Duda de vacaciones?

¿Hola cómo estas? Tengo una consulta, yo tengo que salir del país por 2
meses, la cuestión es que no puedo llevarme a mi perrita, y estoy muy
intranquila, porque pienso dejarla en una guardería, ¿pero mi duda es?
Crees que es mucho tiempo para que se quede sola, ¿puede enfermarse o
pasarle algo grave mientras no estoy?
Espero que me ayudes, porque la verdad estoy muy preocupada por ella..
Muchas Gracias
Daniela

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno veras lo mejor seria que se pudiera quedar con algún amigo o familiar para que entonces tu le dieras un trapo, una camisa vieja con un poco de tu colonia, o suavizante ya que ella al oler la prenda no se sentiría tan lejos de ti.
Respecto a lo de enfermarse pues veras la perrita no entenderá el motivo del porque la dejas ahí y sin duda te echara en falta pero eso depende de cada animal ahí animales que enseguida de enferman por verse de pronto solos, si tu perrita es de las que se pone triste cuando le riñes, esta siempre a tu lado cuando estas en casa, pues quizá una vez en la guardería pierda un poco su apetito duerma demasiado o muy poco pero sobretodo cuando la dejes actúa con normalidad no estés mucho rato despidiéndote de ella, y cuando la vayas a buscar pasado los dos meses llevale algún juguetito o alguna chuche de perros seguro que te lo agradecerá.
Es importante que antes de dejar a tu perrita en la guardería te asegures de como tienen a los perros, si tienen un sitio para dejarlos sueltos, como es el tamaño de la jaula, cuantos animales tienen por jaula etc. espero que mi respuesta te haya sido de ayuda no dudes en preguntarme si tienes cualquier otra pregunta.
Ojala estuviéramos más cerca para poder cuidar yo de tu perrita.
Un saludo y ya me contaras que tal ha ido, hasta pronto
Muchísimas gracias por tu ayuda... voy a hacer lo que me recomiendas...
Esperemos que no le pase nada a mi perrita... cruzemos los dedos jejej..
Saludos y gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas