Comprar hurones

¿Quiero comprar un hurón sin castrar pero no consigo encontrar ningún sitio donde vendan hurones sin castrar alguien podría decirme donde puedo conseguir uno?

1 Respuesta

Respuesta
1
He pasado un rato buscando en la red, y efectivamente es muy difícil encontear hurones enteros a la venta. Por eso, si no te importa esperar un par de meses, mi consejo es que los compres directamente a los criadores, antes de nacer. De los anuncios que me visto, este es el que mejor pinta tiene, y creo que no pierdes nada por echar una miradita y llamarles. De todas formas, si no te parece una buena opción, dímelo, y seguiré buscando. Un cordial saludo de Vilainmatou.
Hola a todos. Tengo una pequeña de casi un año que está esperando camada para el 17 de enero del 2009.
La hembra es champagne-sable peninsular y el padre es un sable de la república checa de 1,800kg.
Ambos padres están en perfecto estado de salud, con todas sus vacunas y desparasitación en regla (demostrable). También con documentación que certifica su procedencia. Muy buena linea.
La camada estará disponible el 17 de marzo de 2009. No se entregarán antes. Un hurón sano depende en gran medida del tiempo de lactancia materna (como en humanos) y necesitan un mínimo de 2 meses.
Se entregan desparasitados y vacunados (opcional, según necesidad).
No se esterilizan ni se extirpan glándulas. No venta a cazadores. Precio según vacunas. huron 70e + vacunas. Solo particulares.
Contacto:
tlf.961.234.108
mov.695.517.757
[email protected]
No somos tienda ni criadero. Particular con mucha experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas