Hola soy nueva y necsesito ayuda
Hola buenas tardes, me llamo mar y aunque tenga mucha idea de perros porque soy criadora y ademas los conozco muy bien tengo un gran problema con una cachorra que me quede de mi segunda camada, ella tiene casi los dos años ha estado asistiendo a clases de adiestramiento en grupo, pero la perra en cuanto ve algún perro sea lo que sea se lanza a xellos, no me obedece nada en cuanto ve algún perro es ignoracion completa, da igual que sea macho o cachorro da igual, se va a xellos y los revuelca cogiéndolos del cuello.he estado hablando con mi adriestrador que igual me adriesto a la madre, la madre es muy buena pero Duna de quien estoy muy preocupada ha tenido que salir con los genes del padre muy dominanta.. Le he comentado ami adriestrador que también es que hemos tenido en menos de un año 3 cambios de vivienda y que ademas donde estoy ahora no hay casi nada de movimiento en la calle tanto de personas como de perros, entonces esto es un problema para ella xsu temperamento, yo he vivido con ellas anterior mente a los cambios de casa en un piso y en el piso muy bien pero también tenia sus trifulcas en la calle con otros perros lo que quiere decir que los cambios de casa no es que sean la razón de la agresividad de ella lo habrá agravado por supuesto, pero es que ya no se que hacer porque un día de estos me busca un buen lio, ayer mismo revolcó a una perrita raza bulldog francés que es mu ychikita,, Duna pesa los 30k y me tuve que liar a correazos con ella para que soltara a la perrilla. Entonces lo que me gustaría saber que debo hacer con ella si intentar de nuevo otro adiestramiento más interna o cuando yo la vaya a sacar bozal y punto.. Espero que me podáis ayudar porque esto ya se me escapa de las manos y necesito otro ayuda adicional para poner solución al problema tan gordo.
Un saludo
Un saludo
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de Montijo Scaluga
1