Ladridos constantes de perros
He visto las consultas que hay hechas, y aunque un poco, me ha aliviado saber que no soy la única que sufre estas molestias. Mi caso es que los dos perros de mis vecinos de al lado, (duplex colindante) no paran de ladrar en cuando ellos salen por la puerta. La vía dipomática se agotó hace ya dos años, cuando tras 4 quejas educadas y con paciencia a estos vecinos, nos mandaron con viento fresco... Ya he puesto varias denuncias en el Ayuntamiento y en la policía local (tengo dos actuaciones de esta última) en la que se certifica que efectivamente los perros no paran de ladrar y en mi casa se oye muchísimo. He leído los de los aparatos de ultrasonidos y lo de los silbatos, mi consulta es: si los perros están al otro lado de a pared, ¿también funciona?
Sino, ¿qué puedo hacer?
Estoy esperando que el Ayuntamiento se pronuncie, y que cumpla la ordenanza pero eso puede tardar aun mucho. Por favor, me gustaría algún consejo que alivie nuestra angustia cada vez que los perros se tiran toda la tarde ladrando. Es normal que se pasen casi 1.5 horas ladrando... Sin parar.
Sino, ¿qué puedo hacer?
Estoy esperando que el Ayuntamiento se pronuncie, y que cumpla la ordenanza pero eso puede tardar aun mucho. Por favor, me gustaría algún consejo que alivie nuestra angustia cada vez que los perros se tiran toda la tarde ladrando. Es normal que se pasen casi 1.5 horas ladrando... Sin parar.
2 respuestas
Respuesta de jondap
2
Respuesta de julio fdz
1