Solución para perro muy ladrador
Tengo un vecino que tiene una perrita de 6 o 7 meses aproximadamente, a la que no suele dejar sola, pero el problema surge cuando en ocasiones sale, y se pasa el día fuera. La perrita no deja de ladrar. Hace 2 días, estuvo ladrando desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, sin cesar, arañando la puerta de la casa, y reventando los nervios de los vecinos.
El dueño dice que no puede hacer nada, y como no ocurre muy a menudo, pues nos sabe mal poner una denuncia, pero cuando ocurre, lo pasamos muy mal.
Mi pregunta es: ¿Hay algún remedió para que deje de ladrar, como por ejemplo algún tipo de aparato que emita ondas o algo así?
Me sería de gran consuelo algún consejo que ponga fin a este calvario.
El dueño dice que no puede hacer nada, y como no ocurre muy a menudo, pues nos sabe mal poner una denuncia, pero cuando ocurre, lo pasamos muy mal.
Mi pregunta es: ¿Hay algún remedió para que deje de ladrar, como por ejemplo algún tipo de aparato que emita ondas o algo así?
Me sería de gran consuelo algún consejo que ponga fin a este calvario.
1 Respuesta
Respuesta de Meldiva Alcala
1
Localiza en Youtube una grabación de "Ultrasonidos antiladrido" y ármate de paciencia para educar tú al molesto perro vecino. Desconéctalo cuando deje de ladrar. Por probar... - Pepa Flores