¿Es malo whiskas?
Quisiera saber si darle alimento whiskas a mis gatos es malo por que es visto que mucha gente dice que es malo y si en realidad es malo ¿qué alimento me recomienda?
4 Respuestas
Respuesta de chikaxchika
3
Respuesta de Meldiva Alcala
2
Respuesta de victoria pared
1
Respuesta de Joshua Quezada
1
:0 tienes evidencia de que los subproductos animales son perros y gatos eutanasiados? No? Quiero saber si whiskas es bueno o no para mis gatos, no necesito que vengas con tus sandeces. - Rein
Puedes pensar lo que te plazca, no gano nada porque me creas, si consideras que la comida industrial donde dice explícitamente que son SUBPRODUCTOS, o sea, sobras de lo que tiene una calidad insuficiente para alimentar humanos, entonces adelante, dale whiskas. Me pregunto si sabes lo que es un subproducto... - chikaxchika
Tengo una hermosa gata de 10 años, muy sana, y siempre come Wiskas, húmeda y seca, no hay que creer en rumores o leyendas urbanas que la gente inventa contra un producto, al leer ese comentario uno entiende que son rumores sin fundamento serio, solo por desprestigiar un producto, pero nunca encuentran el resultado de algún análisis serio que constate dicho argumento. No se puede mandar uno a escribir cosas sin que le conste. En mi experiencia tengo mi gata adulta perfectamente de buena salud, y otros gatitos de la familia también lo consumen y jamás han presentado algún problema. Lo que no hay que comer son cuentos. - Rubí Amores