Gata de 1 mes: con pulgas!
Bueno mi gatita de 1 mes, ya tiene pulgas! He fumigado mi cuarto, donde se pasa la mayoría del tiempo, cuando fumigo la saco & cuando se va la peste pues claro la pongo en mi cuarto con las ventanas & puertas abiertas para que no se intoxique como me paso a mi jajaja. Bueno, el punto es que tiene pal de pulguitas... A lo mejor tiene como 2 o 3 más o menos, pero me preocupa mucho! Ademas de manual, ¿qué otra manera le puedo sacar las pulgas? No me gusta verla lamerse mucho me da penaa! Espero que me puedan ayudar!
Oh & lo otro es que... Como ya tiene un mes, le he intentado dar comida solida, pero la rechaza. Yo se la mojo con su leche y aveces con agua, pero la escupe, no la quiere comer... ¿puedo intentar dándole tuna? La comida que le doy es muy chiquitita, e incluso se la parto & nada... Se la eche en la leche & tampoco ... ¿cómo le hago para que pueda comer solidoss? Graciiiasss! N__n
Oh & lo otro es que... Como ya tiene un mes, le he intentado dar comida solida, pero la rechaza. Yo se la mojo con su leche y aveces con agua, pero la escupe, no la quiere comer... ¿puedo intentar dándole tuna? La comida que le doy es muy chiquitita, e incluso se la parto & nada... Se la eche en la leche & tampoco ... ¿cómo le hago para que pueda comer solidoss? Graciiiasss! N__n
9 Respuestas
Respuesta de alekssab
2
Respuesta de luna_nova
1
Respuesta de komory
1
Respuesta de durubrain
1
Respuesta
1
Respuesta de brujo04
1
Respuesta de elvis5
1
Respuesta de mylla25
Respuesta de analau88
-1
¿No sabia sobre el daño que les causa a los gatitos pequeños los polvos antipulgas😭 y yo le puse por faaavor díganme que puedo hacer para que no se muera? - Raquel Moron Quispe