¿Es malo whiskas?
Quisiera saber si darle alimento whiskas a mis gatos es malo por que es visto que mucha gente dice que es malo y si en realidad es malo ¿qué alimento me recomienda?
Respuesta de Meldiva Alcala
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chikaxchika
3
Respuesta de victoria pared
1
Respuesta de Joshua Quezada
1
Es mentira todo lo que dicen sobre que es muy bueno...No contiene nada de lo que dice contener, todos los veterinarios están de acuerdo que whiskas es el peor alimento para un gato porque hace que sus riñones fallen y mueran de insuficiencia renal. - Luis Davalos
Ahora el veterinario me dijo que no le diera más comidas húmedas, ¿sera muy excesivo? - Chrystian Ivan Pereira Rojas
Hola.. perdona la molestia.. mi gata siamesa de 12 años comía comida seca de supermercado... sabrositos .. le cambie a fit 32 de royal canin y esta adelgazando.. ¿cuál le podría dar? Gracias Andrea - Andrea Rex
Amig@, muchos expertos en alimentación animal pueden comentarte que no es recomendable darle Wiskas a tu gato. He visto decenas de gatitos enfermos con cálculos renales luego de tener uno o dos años con este alimento. En realidad los alimentos que se pueden adquirir en los supermercados no son recomendables. Los que realmente alimentan a tu gato los puedes encontrar en la “pirámide de alimentos de gatos” (googleala) personalmente a mis tres bebés les doy Acana o Virbac. Espero leas esto. - Pamela Aguilar Barrientos
¿Por qué una marca de gatos seria mala si es para gatos? POR VENTA, POR MERCADOTECNIA, es pésima, mata gatos y daña riñones. 8 de cada 10 gatos mueren por whiskas, por su exceso de sales taponean vías urinarias y causan falla renal. Casi el 100% de gatos que llegan con obstrucción de vías urinarias los alimentaron con whiskas. No friegen que defiendan esa marca asesina por venderla. - cjxt544x7ibgesx4