Gatitos huérfanos
Tengo un par de dudas sobre unos gatos que me encontré abandonados. Nacerían el jueves o el viernes, y hemos estado dándole leche maternizada desde que me los traje a casa el lunes (anteriormente les dimos leche rebajada con agua).
Los tengo en una caja con mantas y una botella de agua caliente debajo.
Tienen como el cordón umbilical todavía...¿es eso normal?
Uno de ellos (macho) come bien, tragando desde el primer momento, pero no defeca (le paso el algodón y sólo orina).
El otro (hembra) come regular, le cuesta trabajo y hay que obligarlo un poco. Esta gata, ayer por la mañana hacía como que maullaba (abría la boca) pero no emitía sonido. ¿A qué puede deberse esto? Además, hoy se ha levantado primero con caca de color rosita, y después con diarrea...
Los tengo en una caja con mantas y una botella de agua caliente debajo.
Tienen como el cordón umbilical todavía...¿es eso normal?
Uno de ellos (macho) come bien, tragando desde el primer momento, pero no defeca (le paso el algodón y sólo orina).
El otro (hembra) come regular, le cuesta trabajo y hay que obligarlo un poco. Esta gata, ayer por la mañana hacía como que maullaba (abría la boca) pero no emitía sonido. ¿A qué puede deberse esto? Además, hoy se ha levantado primero con caca de color rosita, y después con diarrea...
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1