¿Comportamiento de un gato sin madre?
Resulta que en mi barrio una gata dio a luz pero parece ser que abandonó a los gatitos recién nacidos, una vecina los vio y los recogió aun con el cordón umbilical así que los está cuidando ella en su casa a base de biberones y mimitos.. Hace poco mi gato se perdió y lo hecho mucho de menos por lo que me haría ilusión quedarme uno de estos pero mirando información acerca de los gatitos recién nacidos leí que cuando se separan prematuramente de la madre o ni siquiera la conocen suelen tener problemas de comportamiento agresivo, carácter muy cambiante y in adaptación social.. Desearía saber hasta que grado eso es cierto, que tipo de problemas (físicos, carácter, comportamiento..) pueden llegar a tener los gatitos que no han conocido a su madre y si necesitan algún cuidado especial que les ayude a adaptarse.
Estaba pensando en quedarme uno pero también me gustaría saber si es mejor no separarlos y acoger a los dos.
Estaba pensando en quedarme uno pero también me gustaría saber si es mejor no separarlos y acoger a los dos.
1 respuesta
Respuesta de rollei
1