Tortuga de agua

Hola,
el año pasado me regalaron unas tortugas de agua de tamaño bastante grande, unos 15 cm, han estado todo el invierno sin comer, con poca actividad, las tengo en el interior de casa y hace dos días que una de ellas mantiene uno de sus ojos cerrado, lo abre muy poco y me he fijado que le lagrimea, es decir, le cae como agua de este ojo, como si lo tuviera resfriado. No sé que hacer, el agua siempre ha estado limpia pero no sé a que puede deberse. Llevan mucho tiempo sin comer y me explicaron que no comerían durante el invierno aunque también es verdad que no he probado de darles comida desde el otoño. ¿Qué hago? Necesito consejo
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo la llevaría al veterinario. Pero lo mejor seria comprarlas unos calcios líquidos que hay i se recuperaría o si no espabilarlas metiendolas en agua caliente a uno 26 grados y dalrlas de comer
Gracias por tu respuesta aunque me ha llegado un poco tarde. La tortuga ya está bien, hice la consulta en la tienda de animales y me dijeron que me esperara un poco más, que quizás se había dado un golpe con un piedra y ya se le curaría solo, yo mientras tanto le fui poniendo agua de manzanilla y la puse en agua templada y enseguida se recuperó, ahora está ya muy bien. Gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas