Ninfa papillera de dos meses
Más que una pregunta lo que quiero es información, hoy por fin ha llegado por MRw mi ninfa, es macho y tiene tan solo dos meses, me han dicho que ya esta destetada así que no necesita papilla. Cuando la he sacado del transportín para meterla en su jaula me ha picado, supongo que es normal. Lo que me gustaría es unos consejos básicos sobre los cuidados que necesita ahora(siendo tan pequeña) y algunos trucos para que se acostumbre a mi, como la comida que más les gusta, o lo que les resulte agradable dentro y fuera de su jaula, como me recomiendas que empiece a soltarla y como conseguir meterla de nuevo en ella sin que pase un mal rato...
En fin un poco de que debo y que no debo hacer con ella ahora que estoy empezando. También me gustaría saber que frutas y verduras pueden comer, se que perejil y aguacate no, ¿hay algo más?, por ejemplo pueden comer dientes de león o otras flores o plantas que coman que les gusten.
En fin un poco de que debo y que no debo hacer con ella ahora que estoy empezando. También me gustaría saber que frutas y verduras pueden comer, se que perejil y aguacate no, ¿hay algo más?, por ejemplo pueden comer dientes de león o otras flores o plantas que coman que les gusten.
2 Respuestas
Respuesta de bardock08
1
Respuesta de avalcaide
1