Tengo peces, no otras mascotas,pero mi pareja desea un bull terrier.¿Qué cuidados necesita el perro?
Buenas, tengo una pregunta en el tablón pero como estoy un poco ansiosa por conocer alguna opinión o respuesta, pues me dispongo a preguntarte. Actualmente, no tengo ningún animal, excepto peces. He convivido con un perro mestizo que es de mis padres, he tenido dos que finalmente han fallecido por atropello de coche y por enfermedad de moquillo, y finalmente, he tenido un perro de raza pura precioso, pero que he regalado a gente conocida donde está bien cuidado, porque no era cariñoso, más bien distante como un gato, y yo de tener, necesito que el perro me dé cariño. Mi pareja tiene muy claro que ahora está dispuesto a tener un bull terrier. A mí me da igual, o casi igual, la raza que sea, sólo pido que sea cariñoso, quizá es lo que necesito... Pero no sé si soy apta para tener un perro, pues padezco de ansiedad bastante controlada por medicamentos, pero no sé si mis miedos o mis inquietudes lo transmitiría al perro... Sé ser firme, es más, soy de las pocas personas que resisten a una mirada perfecta canina de pena para que le den comida, pero no sé hasta cuánto sé ser firme para un bull terrier, pues todos los perros con los que he convivido han sido de talla muy pequeña... Y un bull terrier es como un toro, muy fuerte.
Vivimos en un piso pequeño, aunque cerca hay parques. Y los dos trabajamos, como exige la vida, por lo que el can debe saber permanecer sólo el tiempo necesario.
¿Qué opinas? Igual es poca la información que doy para una respuesta, si es así, pregúntame lo que necesites. Pues tengo esa duda de saber si soy buena dueña...
Gracias.
Vivimos en un piso pequeño, aunque cerca hay parques. Y los dos trabajamos, como exige la vida, por lo que el can debe saber permanecer sólo el tiempo necesario.
¿Qué opinas? Igual es poca la información que doy para una respuesta, si es así, pregúntame lo que necesites. Pues tengo esa duda de saber si soy buena dueña...
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de eclipse10
1