Ayuda con dos perros del mismo sexo

Hola, mi situación es la siguiente, tengo un pastor alemán que lleva con nosotros cerca de 6 años lo tenemos desde los 3 meses, y ahora me regalaron un beagle que tiene ya poco más de 1 año, lo tengo desde hace aproximadamente 3 meses. Al principio el pastor quería montarsele pero el beagle no dejaba, lo cual ocasionaba muchas peleas, sobre todo con lo que tenia que ver con la comida, después de esto, como a los 20 días, se volvieron amigos, jugaban juntos, dormán juntos, se acabaron las peleas, pero el beagle ahora cogió la costumbre de estarle oliendo el trasero al pastor, pero no es ocasional, si no que se despesera por olérselo, esto ha vuelto a ocasionar las peleas, que han sido leves pues no ha habido sangre je je, pero no quiero que esto pase a más, mi pregunta es la siguiente: que se puede hacer para que el beagle deje esta costumbre, que es bastante incomoda tanto para el otro perro como para los que vivimos en la casa, ya que no es muy agradable ver al perro pequeño con la trompa permanentemente metida en el trasero del otro. Esuche que castrabndo al pequeño se solucionaría el problema, pero no quiero llegar hasta este extreño si es que es cierto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Mantenlos alejados un rato si se atacan asustalos errolla un periódico tale duro a una pared hace un ruido estrendo si no funciona encadebalos intentalo varias veces
Vótame plis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas