Hola necesito ayuda con mi labrador de dos meses

Con qué frecuencia en el día se lo debe alimentar y dar agua

1 respuesta

Respuesta
A un cachorro de 2 meses, se le deben dar 3 veces al día de comer. Debe comer pienso especial para cachorros. La cantidad te la indicará en el saco de comida, debes tener en cuenta los meses y el peso del perro para saber qué cantidad diaria debe comer. La cantidad diaria la divides entre 3 y esa será la que debas darle cada vez. Lo normal es darle de comer a primera hora de la mañana, al mediodía y a la hora de la cena. En cuanto al agua, es muy muy importante que tenga agua siempre. Su recipiente de agua debe estar siempre lleno. Cámbiale el agua varias veces al día para que siempre la tenga fresca y limpia. Pero asegurate de que siempre tiene el recipiente lleno de agua, no puede faltarle nunca el agua.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, pregúntame lo que quieras.
Saludos. Lilith.