Parto gato persa
El problema que tiene mi gatita persa a causa del embarazo fue que le hizo una herida interna en su aparato reproductor porque un gatito se atoro y no pudo salir al parecer estaba muerto y ahora mi veterinario esta conbatiendo la infección con antibiótico y anti estamicos creo =S y antiinflamatorio dosis de cada 6 horas y de 12 en el otro medicamento por una semana que según nos explico es la dosis máxima... Ella esta débil apenas esta comiendo poquito después de 4 días de la cesárea... Lo que el doctor manifiesta que lo más importante es combatir la infección pero esto no se sabrá con exactitud si esta librada hasta no hacerle un análisis de sangre tomando la muestra de la yugular porque dice que otra parte no le sale sangre ya que tiene las venas muy chicas y se taparía la aguja... Quisiera saber si el doctor esta haciendo lo correcto y que medidas y cuidados debo de tomar con la gatita tiene apenas 1 año... También me dijo que no la castro cuando le hizo la cesárea porque podía morir pero que eso tendrá que hacerse si se recupera porque es necesario... Espero respuesta gracias
{"Lat":24.6969342263667,"Lng":-107.369384765625}
1 respuesta
Respuesta de rollei
1