Pipetas con otro tratamiento

Buenas tardes jondap, la veterinaria le ha recetado conofite forte a mi gata porque se reascaba mucho las orejas, se lo pongo dentro del oído y un poquito por fuera, aún tengo que tratarla hasta el lunes próximo, mi pregunta es si le puedo poner la pipeta de frontline ahora o tengo que esperar a terminar con lo del oído porque pueda haber algún problema con los dos productos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle la pipeta de frontline, no hay interacciones descritas.
De todas formas, si sólo tienes que esperar hasta el lunes, y no necesitas tratar a la gata por pulgas, es decir, el frontline puede esperar, espérate. No hay interacciones, pero al ser los dos productos oleosos, podría haber algún problema en la absorción de alguno de los productos.