Mi perrita pequinés tuvo salida del lagrimal, las gotas e inyección del veterinario no funcionan

Estoy re preocupada, a mi hermosa cachorita de 3 meses( es mezcla de pequinés) se le salio el lagrimal para afuera, a las dos horas de que le paso eso la llave al veterinario le dio una inyección y me dio unas gotas para desinflamar cada 8 hs por una semana( falta 2 días para cumplir la semana) y lo tiene exactamente igual, ¿lo llevo a otro veterinario?

1 Respuesta

Respuesta
Yo se que es muy preocupante ver a la pequeña con ese problema, pero al igual que los humanos lo importante con el medicamento es darle tiempo a que le hagan efecto, si el te dijo una semana recomiendo que esperes y al tiempo lo lleves con el para ver que te dice, ya que tu como la ves diario tal vez no notes que el problemita se esta corrigiendo pero el si, ahora, claro que estas en tu derecho de llevarla con otro veterinario a que te de otra opinión o decirle a su vet que a ti te parece que no se corrige nada para ver si cambia el procedimiento. Recuerda que antes de algo más agresivo (una cirugía tal vez, aunque creo que no sea necesaria) debemos empezar con tratamientos más sencillos para ver como reaccionan.
Un poco de paciencia y espero que todo valla bien, si tienes más dudas con gusto tratare de ayudar.
Muchas gracias! La llave a otro veterinario y me dijo que no se puede hacer nada que es muy chiquita y todavía no tiene todas las vacunas y lo peor que hoy le salio en el otro ojo, dicen que es presión( un perro le gruño y se asusta) me recomendaron otro veterinario así que hoy la llevo a un 3º veterinario
Gracias! Sdos