AYUDA gatito super mal plis

Hola amigo te vuelvo a escribir por que antes pregunte pero no me aparece la pregunta que hice y la vuelvo a poner vera me encontré un gatito fuera de mi casa y veras en un principio el gato tena un pequeño resfriado pero ahora el gatito no tiene equilibrio y se le van los ojitos para los lados y no come y la verdad estoy desesperado por que le he cogido mucho cariño yo le estaba alimentando pero ahora sin más se puso fatal, puedes ayudarme y decirme que puede tener el gatito y la verdad no tengo ni un duro por que también tengo mi gata que pario hace unos días y me gaste dinero que ni ni siquiera tenia por favor contestame cuando te se posible... Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que hayas visto mi mensaje anterior. Ya me has dicho que estás fatal de dinero, pero de verdad que sin veterinario es muy difícil que se ponga bien. Una consulta de tratamiento no costará más de 20-30 euros. Si vas al que te has gastado el dinero antes, quizá hasta te lo rebaje por el gasto que has hecho antes.
Si no, recuerda acudir a una protectora o refugio, donde suelen dar cuidados gratis. Pregunta antes. Siento no poder darte yo un tratamiento, para eso hay que verlo y nadie mejor que el veterinario.
Gracias por haberte hecho cargo de él. Ojalá se ponga bien pronto. Mis dos gatitas son de la calle y enfermas también. Hoy en día son mis mejores amigas.
Suerte para los dos!
Okey muchísimas gracias, desgraciadamente ayer a pesar de conseguir el dinero prestado, lo tuvimos que sacrificar, ya que le entró como una gripe y se convirtió en una Meningitis y a pesar del tratamiento que ya le habíamos dado ya era muy tarde, ahora estamos tratando a los hermanos que están malos para que no les pase lo mismo dándoles nosotros mismos el antibiótico.
Nunca había visto algo así, murió en menos de dos minutos y tenía una carita de paz y tranquilidad... Nos dijo que tenía una enfermedad que le había atacado a las neuronas por lo de la meningitis y que era incurable, que duraría si acaso 8 meses más y fatal, todo cambadito, con los ojos como un tic tac la mirada, era horrible...
Ya descansó, lloramos muchísimo, era tan mono y lo sigue siendo porque donde quiera que esté siempre le guardaremos en un rinconcito de nuestro corazón, me costó mucho decirle que sí a lo del sacrificio, pero no había peor sacrificio que de haber sido un gatito simpático y activo que iba por la calle a convertirse en un perfecto inútil y desvalido animal... ¿Sabes? Me sorprendió muchísimo como una de sus hermanas/os en la calle se acostaba con él en la caja y lo lamía, lo limpiaba y el todo enfermito, mientras los demás hermanos jugaban, era como si supiera lo mal que estaba su hermano.
Bueno de todas maneras te agradezco mucho el que hayas contestado. Un beso y un saludo muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas