Ayuda para educar a mi mascota para que se quede sola fuera de la casa por las noches
Te agradezco la respuesta que me diste acerca de mi labradora.Te pregunté que como hacer para que NO entrara en casa, me aconsejaste que entrara y saliera entrara y saliera, y que la premiara cuando saliera..., bien, lo he intentado y no funciona.Le he dado tiempo, pero nada, he observado que más que querer entrar lo que quiere es estar conmigo, cosa normal ya se.También he intentado cerrarle la puerta y darle premio al abrir y ir prolongando el tiempo que pasa desde que cierro hasta que vuelvo a abrir, esto me funciona a veces por el día, pero cuando llega la noche, le doy su último paseo, le lleno el agua, le pongo comida... Todo un ritual, entonces me acerco a la puerta para dejarla ahí, con todo preparado... Y ya está es imposible dejarla en su sitio, tengo que seguir engañándola, tirándole algo de comida o un juguete y cuando se va corriendo cerrar la puerta.Por favor necesito ayuda porque casi agota mi paciencia, la quiuero mucho y la entiendo, pero pienso que debe aprender que no pasa nada si se queda sola y que por la mañana me verá jugaremos y pasearemos. Gracias por adelantado.
Un saludo, Ana
Un saludo, Ana
1 Respuesta
Respuesta
1