Mi bulldog no come y duerme todo el día!
Tengo un cachorro de bulldog francés (hembra) de cinco meses, que lleva desde el sábado (estamos a lunes), que no come casi nada... De hecho el sábado le puse sus 200gr de pienso y aun le queda.. Está todo el día durmiendo.. Y en cuanto encuentra sitio se tumba donde pilla... Aunque cuando le enseñas algún juguete y estás por ella juega como una loca, pero enseguida se tumba y se queda dormida.
La encuentro un poco triste, porque normalmente cuando por las mañanas bajaba a verla se ponía loca (haste se orinaba encima de la alegría) y ahora es como si nadie entrara en su habitación, se queda en su cama tumbada y solo mira..
Solo se levanta cuando la llamas, y cuando aún no ha llegado a ti ya se ha tumbado en el suelo..
Estoy muy preocupada, ¿qué puede ser?
Me han dicho que a lo mejor del calor, pero no se..
Haber si me puedes ayudar
La encuentro un poco triste, porque normalmente cuando por las mañanas bajaba a verla se ponía loca (haste se orinaba encima de la alegría) y ahora es como si nadie entrara en su habitación, se queda en su cama tumbada y solo mira..
Solo se levanta cuando la llamas, y cuando aún no ha llegado a ti ya se ha tumbado en el suelo..
Estoy muy preocupada, ¿qué puede ser?
Me han dicho que a lo mejor del calor, pero no se..
Haber si me puedes ayudar
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1