Parálisis de mi gata

Hola tengo una gata de 4 años que hace tres días se quedo paralizada de cintura para abajo, osea que arrastraba sus patitas hoy las apollava pero la partde de las pezuñas las tiene frías y paralizadas... Come muy poco y solo si se lopones delante esta muy quietecita y ando desesperada porque no puedo llevarla al veterinario por problemas económicos me han comentado que puede ser una ambolia porque le paso de repente... Agradecería una repuesta cual fuere gracias.
Respuesta
1
Disculpa la tardanza en la respuesta. Sí, efectivamente puede tratarse de una embolia, pero pueden ser bastantes cosas más. Es raro porque es muy joven para tener una embolia.
Siento no poder ser más exacto, pero ante un problema como éste sólo vale la opinión y el diagnóstico de un profesional.
Es absolutamente necesario que lleves a tu amiga al veterinario. Ya sé que cuesta dinero, pero creo que la vida de tu gata lo merece. La consulta no será muy cara, y los medicamentos que le receten posiblemente tampoco. De hecho, creo que hoy en día hay clínicas veterinarias que dan bastantes facilidades de pago, para que nuestros amigas las mascotas no se queden sin atención médica y no vean peligrar su vida.
Mientras tanto, no te olvides de darle todos los mimos que puedas, por favor.
Te deseo a ti y a tu gata toda la suerte del mundo. Cuidaos y que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas