Mi gata no deja de morderme! Por favor ayúdenme!
Hola, necesito ayuda, por favor, tengo una gata tricolor calica, y es muy dañina, pero no es ese el punto, sino que no deja de morderme por favor ayuda! Vive con nosotros, mi marido y yo hace 4 meses ella tiene 8, la han encontrado en una playa, y como no podían tenerla, yo la adopte porque sinceramente amo a los animales, y estoy sufriendo mucho, mi gata duerme conmigo en mis brazos pero en algunas noches se despierta y directamente me muerde, probé con golpecitos, con rociadores con hierba gatera pero no y cada vez es más violenta, pensé que podía ser porque esta sola cuando salimos, pero no creo que sea eso ya que trabajamos 12 horas diarias, desde que Renata llego a casa, me dijeron que podía ser que fuera por ser una gata dominante, que podía ser que es por ser tricolor y son más temperamentales, parece poseída, pero por favor tengo ya todas las manos y ahora mi cara comienza a tener los cortes de sus dientes, necesito ayuda, me duele que sea así, pero llego hasta ponerme a llorar porque no quisiera tener que llevarla a un refugio, pero no encuentro otra salida...
Muchas gracias, espero alguien me responda, estaré esperando.
Muchas gracias, espero alguien me responda, estaré esperando.
2 Respuestas
Respuesta de pepitopepito
1
Respuesta de rollei
1