Perrita agresiva

Hola buen día, hace un mes me regalaron una perrita rottweiler de 1 mes de nacida, desde el primer día en casa se mostró agresiva ya que cuando movimos su plato de comida comenzó a gruñir y nos ladraba, ya paso un mes ahora mi perrita tiene 2 meses y sigue siendo agresiva, le ladra a la gente que ve pasar, y sobre todo a los niños y los quiere morder, si alguien desconocido la quiere tocar enseguida ladra, que puedo hacer ya que desgraciadamente en el lugar donde vivo no hay escuelas ni lugares de adiestramiento para perros...
Gracias por la atención, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
NUNCA permitas ningún tipo de comportamiento agresivo, pues si es así con dos meses, imaginate cómo la vas a controlar cuando pese 50 kilos y tenga dientes mucho más fuertes...
Lo primero, debe permitir que le toques y le quites la comida (que es tuya), incluso de dentro de la boca. Cada vez que te gruña le riñes enérgicamente (con un NO! Fuerte y un solo toque en el costado). No es necesario que le pegues, sólo muéstrate firme y decidida. Si continúa, le quitas la comida y no se la das hasta que este tranquila. Tendrá que aprender a comer con tu mano en el comedero o contigo rodeandole continuamente. Hasta que no se muestre tranquila, no cedas. Cuando tenga suficiente hambre, admitirá que tú eres la dueña de la casa.
Aunque no tengas adiestradores cerca, te recomendaría que vieras algunos programas de "César Millán". En yotube o en su página web puedes verlos. También se retrasmite en cadena Cuatro.
No cedas ahora, pues es cachorrita y puedes cambiarla fácilmente y eres paciente y constante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas