Loro amazónico
Hola ¡ Os escribo porque tengo un loro amazónico cubano desde hace 3 años. ( No sé si es loro o lora). Me lo regalaron cuando era un pichón y la verdad es que es muy maja ( se llama Rita ). Está super domesticada. Desde el principio la tuvimos en un aro pero sin encerrar y podía volar por toda la casa sin problemas, venía con nosotros, le hacíamos muchísimo caso hasta que tuve un niño y como te podrás imaginar a la pobre Rita ya no le puedo hacer ni caso. Aparte de eso nos cambiamos de casa, y al estar suelta se empezó a comer las puertas de la casa nueva, con lo que le tuvimos que meter en una jaula. Para que le hiciese compañía le compramos una ninfa, y ahora no te puedes imaginar los chillos que meten entre las dos. Es insoportable. Más vale que el crío es bueno y nunca llora..
Además de el loro y la ninfa, tengo un gato y un perro, tengo que currar, tengo que atender al niño, tengo que limpiar una casa de 175 metros cuadrados.. Así que imagínate que tiempo tengo para la pobre Rita . Te escribo para preguntarte a ver si lo de los gritos será porque ya no le hago tanto caso a la pobre, y a ver qué puedo hacer, porque no sé si quitar a la ninfa y dejarla sola a ella a ver si grita menos o si será peor. Cuando grita la ninfa ésta le contesta, así que esto es insoportable.
Tengo una casa con una huerta y porche y más vale que las saco al aire libre, pero en invierno..
Bueno pues, espero que me puedas ayudar un poco porque no sé que hacer con el pobre animal, pero a mí me está desquiciando ella también y la verdad que no sé que puedo hacer para que no grite tanto porque antes no gritaba así..
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y un saludo ¡
Además de el loro y la ninfa, tengo un gato y un perro, tengo que currar, tengo que atender al niño, tengo que limpiar una casa de 175 metros cuadrados.. Así que imagínate que tiempo tengo para la pobre Rita . Te escribo para preguntarte a ver si lo de los gritos será porque ya no le hago tanto caso a la pobre, y a ver qué puedo hacer, porque no sé si quitar a la ninfa y dejarla sola a ella a ver si grita menos o si será peor. Cuando grita la ninfa ésta le contesta, así que esto es insoportable.
Tengo una casa con una huerta y porche y más vale que las saco al aire libre, pero en invierno..
Bueno pues, espero que me puedas ayudar un poco porque no sé que hacer con el pobre animal, pero a mí me está desquiciando ella también y la verdad que no sé que puedo hacer para que no grite tanto porque antes no gritaba así..
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y un saludo ¡
Respuesta de rakelillacj
1