¿Paro en cachorros?

Hola les cuento que estaba criando un cachorro de días que fue encontrado abandonado suponemos que tendría horas nada más porque tenia rastros del ombliguito, pero lo tuve 12 días conmigo donde lo crie con todos los cuidados posibles dándole mamadera cada dos o tres horas, cambiándole la bolsa de agua caliente para mantenerlo calentito y con leche especial para cachorros, hacia sus necesidades con normalidad tanto pis como la caquita era normal hasta que el día 11 q lo tenia a la las 4 de la mañana empezó con quejidos y no comió más y falleció a las 7.30 del día 12 después de darle varios paritos cardíacos yo quisiera saber en q pude haber fallado q hice mal para q le pasara eso porque no me dio ninguna señal no tuvo ningún síntoma como para q yo me diera cuenta q le pasaba algo venia bárbaro ya todos estábamos tranquilos porque pensamos q iba a vivir ¿qué paso? ¿Ya estaba terminando de abrir los ojitos y aun me queda esa mirada pobrecito me duele mucho lo q paso pero más es la duda q tengo en saber si fue algún error q cometí yo o es normal no puedo dejar de pensar q paso porque?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho el fallecimiento de tu cachorro.
Por lo que dices lo tenías muy bien cuidado. Pero si le dieron varios paros cardíacos no fue nada tu culpa... el problema es que muchos cachorros desde el vientre materno vienen contagiados por al virus de la parvovirosis y mueren de muerte súbita aquejados por varios paros cardíacos. Eso es lo que yo creo que le pasó a tu cachorrito, así que, no podías hacer nada...
Aqui te dejo un link para que te informes, un saludo
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/reproduccionycachorros/?pagina=mascotas_perros_reproduccionycachorros_007_007
Muchas gracias por su respuesta y la rapidez en responder ya se que puedo contar con esta página. Espero que la próxima vez sea por una buena razón. A pesar de mi dolor me alivian un poco mi tristeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas