No se si mi agapornis esta enfermo

Hola man31 no se si mi agaporni esta enfermo compre una pareja hace dos días es joven tienen de 6 a 8 meses pero desde que llego no lo veo muy apagado como y bebe agua con normalidad pero se apega al otro y están en un palo casi siempre durmiendo baja para comer y otra vez arriba no se si es un principio de enfermedad o yo que se a ver si me puedes ayudar que es lo que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
El agapornis es un ave bastante activa. Puede que por miedo, aburrimiento etc. se quede horas en el palo, pero siempre volverá a saltar y hacer ruido. Es normal que se acurruquen el uno al otro, de ahí su nombre de inseparables. Para evitar una posible enfermedad puedes tratarlos con algún antibiótico preventivo ( yo uso bioserine), todos los pájaros que entran nuevos en mi aviario antes de entrar pasan una caurentena con este producto así evito que traiga enfermedades a los míos. Evitarías el riesgo de una incuvacion de alguna enfermedad.