Bulldog Ingles

Buen día, tengo un Bulldog ingles de 2años recién inseminada hace aproximadamente 1mes 1 semana, deseo saber si es recomendable realizarle un eco para saber si quedo embarazada, y saber que otrocuidados tengo que tener con ella. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La primera eco se hace a los 25 o 30 días aproximadamente, así que, ya puedes llevarla a ver esos cachorritos y te dirán cuantos trae. Al final del embarazo tendrás que hacer otra .
Las primeras senanas de embarazo no daremos ningún cuidado especial a la hembra de bulldog y el ejercicio será el de siempre, pero a partir de la 4 semana de embarazo deberemos dar más comida(de un tercio a la mitad más). Las raciones han de ser pequeñas pero más frecuentes(porque los cachorritos ocupan mucha parte de su abdomen y más comida a llenaría demasiado)Llegado este punto deberá comer un pienso especial para hembras gestantes o especial para cachorros.
El ejercicio debe de ir disminuyendo conforme avanza el embarazo a medida de que este más pesada o este más fatigada.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte que salga todo genial! Mantenme informada. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas