Alergia en cachorro dálmata
Tengo un cachorro de dálmata de 4 meses y medio y el pobrecito no para de tener reacciones alérgicas, empezó con el collar scalibor que le salió dermatitis en las orejas de tanto rascarse y ahora al cambiarle de pienso otra vez le ha salido dermatitis pero esta por todo el cuerpo, bueno creo que es del pienso, porque el que estaba comiendo antes no le hacia nada y al llevar unos 4-5 días mezclándole el pienso empezaron a salirle como unas costras por la barriga y luego por el resto del cuerpo, entonces lo llevamos al veterinario y nos dijo que era dermatitis, ahora le hemos comprado un pienso especial de dálmata "dálmata junior" de ROYAL CANIN y el miedo que tengo es que también le de reacción, y si le diese ¿qué solución podría haber? Y otra cosa aparte de la alergia, desde que tengo al perro no le hemos cortado las uñas pero es que ya las tiene bastante largas, y mi pregunta es ¿cómo se le cortan las uñas al perro? Es que nunca le he cortado las uñas a ningún perro y me da miedo cortarle la carne.
1 Respuesta
Respuesta de rakelillacj
1