Muerte repentina de mi perro
Hace dos días murió mi perro (chihuahua), era un perro aparentemente saludable y muy juguetón pero en la madrugada escuhamos ruidos y salimos a ver, era mi perrito que tenía como tipo parálisis en las patas traseras pero las delanteras las movía rápidamente pero acostado de lado ya que no podía mantenerse en pie, sus ojos dilatados y le costaba respira, así estuvo sufriendo casi una hora hasta que murió, creí sería por la picadura de algún insecto pero busqué en su cama y alrededores y no encontré nada...¿qué pudo ser?
Respuesta de yolgarca
1
Oh dios! La pregunta es porque no corriste con él al veterinario? Al Perrito chihuahua de mi hermana le pasó algo similar mientras paseábamos por el parque se le engarrotaron las cuatro piernas cayó al suelo y estaba con unas lagrimotas corrí a llevarla al veterinario y la inyectaron con relajan te muscular a la media hora estaba como si nada, en esta caso fue un ataque de estrés pero gracias a dios se salvó estos perritos son muy nerviosos y son propensos a sufrir diferentes tipos de ataques, también a los míos les pasa que leS empieza a faltar el aire como que se ahogan les abro su hocico y les doy palmaditas suaves en su espalda tan, eso aYuda! Cuando no sepas mejor corre al vet - Regina Barousse