Entrenando a un Yorkshire terrier
Tengo un problema similar al de la persona anterior, tengo un cachorrito Yorkie y no he podido lograr que haga sus necesidades donde le he indicado con el periódico. He seguido las mismas recomendaciones que usted da, pero el problema es que ni una vez he logrado que vaya en el sitio que le indico entonces no lo he podido premiar.
Compré ese producto para que el huela donde debe hacer y le he puesto papeles con su orina para que identifique el punto, pero por más que lo dejo en ese punto mucho rato no hace ahí y apenas sale del periódico si hace.
¿Qué recomendaciones me da?
¿Qué características debe tener el sitio donde debe hacer sus necesidades?
Esta era la pregunta anterior:
"Va a cumplir los 5 meses el próximo 9 de febrero, y aún no ha aprendido del todo en avisar cuando quiere hacer sus necesidades, así que las hace dentro de la casa. Lo hemos tratado de entrenar pegándole con el periódico y acercándolo a la orina/heces, como se hace con otros perros, pero no ha servido. El veterinario dice que los terrier son muy testarudos. ¿De qué manera puedo enseñarlo? ¿Estoy haciendo lo correcto, y si así es, por qué no funciona?"
Muchas gracias
Compré ese producto para que el huela donde debe hacer y le he puesto papeles con su orina para que identifique el punto, pero por más que lo dejo en ese punto mucho rato no hace ahí y apenas sale del periódico si hace.
¿Qué recomendaciones me da?
¿Qué características debe tener el sitio donde debe hacer sus necesidades?
Esta era la pregunta anterior:
"Va a cumplir los 5 meses el próximo 9 de febrero, y aún no ha aprendido del todo en avisar cuando quiere hacer sus necesidades, así que las hace dentro de la casa. Lo hemos tratado de entrenar pegándole con el periódico y acercándolo a la orina/heces, como se hace con otros perros, pero no ha servido. El veterinario dice que los terrier son muy testarudos. ¿De qué manera puedo enseñarlo? ¿Estoy haciendo lo correcto, y si así es, por qué no funciona?"
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de karolina09
1