Cachorrita adoptada con caca gelatinosa
Tengo una cachorrita que adoptamos este domingo. Esta muy bien, juega mucho y come su pienso de cachorro que nos dio su antigua dueña.
Tiene 6 semanas, y es mestiza. El problema es que hoy ha hecho caca con gelatina varias veces y no se a que es debido. La semana que viene quiero llevarla al veterinario a desparasitarla y a las vacunas pero me preocupa esto ¿. A qué puede ser debido?
Tiene 6 semanas, y es mestiza. El problema es que hoy ha hecho caca con gelatina varias veces y no se a que es debido. La semana que viene quiero llevarla al veterinario a desparasitarla y a las vacunas pero me preocupa esto ¿. A qué puede ser debido?
1 respuesta
Respuesta de Meldiva Alcala
1
Hola tengo una cachorrita shihtzu de dos meses la traje la semana pasada pero lleva como tres días haciendo popo con una consistencia blanda como gelatina no es exactamente aguada pero si esta bien blandita ella esta normal come bebe agua yduerme mucho desde que llego a casa esta animada juega pero eso me preocupa ya la desparacite y le puse su primera vacuna pero hace popo varias veces al día y es exactamente igual blanda tengo miedo - Monica Juarez gonzales