Llora por las noches y no deja dormir a los vecinos
Espero que puedas ayudarme por que estoy desesperada y solo llevo 2 noches con mi cachorro de bulldogs francés.
Pues eso, el martes, compramos un cachorrito de bulldogs francés, el dueño nos dijo que estaba acostumbrado a dormir solo, bueno, más que solo sin la madre, pero si con sus hermanos. Nos lo llevamos a casa, y todo muy bien, muy simpático, muy juguetón y siempre detrás nuestra. Pero llegó la hora de dormir. He de decir que en la casa que lo tenemos no vivimos aún en ella, la estamos amueblando y pensamos que lo ideal seria comprarlo ya, para cuando nos fuéramos a vivir allí ya tenerlo acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle. Pero claro, nosotros no dormimos allí, pero hay vecinos. Y ese es el problema.
Nosotros estamos toda la tarde con él, pues trabajamos solo de mañana, y cuando llegan las 12 de la noche que ya nos vamos a dormir, lo dejamos en el patio, que linda con otros tres patios más de otros vecinos, y es dejarlo allí solo y apagar las luces y no para de llorar, ladrar... Y ayer antes de cerrar la puerta escuchamos a un vecino quejarse (y con toda la razón...).
No se cuanto tiempo tarda en acostumbrarse a esta situación, ni sé si hay algo que se le pueda dar para tranquilizarlo, o calmarlo... No se que hacer. Pues ya es la segunda noche que no deja dormir a los vecinos...
¿Qué puedo hacer?