Gastroenteritis

Hola, tengo un chihuahueño de 3 meses, hace 4 días amaneció muy triste y note que evacuo dos veces pastoso y color amarillito con cabellos humanos y aparte también vomito una vez, desde ese día lo he llevado con su veterinario, pero es muy poco lo que come y toma, aparte de que hasta hoy no ha evacuado, ayer lo interne porque sigue muy triste sin levantarse, pero su veterinario me comenta que el lo ve bien, me dice que no ha evacuado porque no es mucho lo que ha comido, me han comentado que puede ser una obstrucción, pero veo muy tranquilo a mi veterinario, solo se que ha dado medicamento para vomito y diarrea y ranitidina, ¿qué opina? ¿Cambiare de veterinario? ¿Podre sugerirle algo? ¿O sigo esperando mejoría?

1 Respuesta

Respuesta
1
Opino que mejor cambies de veterinario... si tu no te sientes cómoda con tu veterinario es mejor que busques alguien que te demuestre más confianza... es posible que tu mascota haya comido algo y no le haya hecho bien, pero recordemos también que esta raza de perros es muy chineada y que contigo el perro por decirlo así (se haga el enfermo) por que son muy inteligentes, pero por seguridad de tu mascota debes averiguar que le esta pasando. Puede ser que le caiga mal el alimento o algo por el estilo. Asegurate primero antes de darle cualquier medicamento que le pueda más bien dañar su estomago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas