Comportamiento de mi perro URGENTE!
Hola tengo un problema con mi bichon frise de 5 años, me lo regalaron hace un mes y medo aprox, hasta ahora se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar, no hubo problemas, pero en estos últimos días esta raro. Lo que paso es que hace una semana le cortamos el pelo y lloro mucho, luego al día siguiente comió alfombra y vomito, y después cuando quería ir al baño tuvo problemas por eso mismo de la alfombra... Se le quedaban los hilos en el recto, entonces lo que hice fue sacárselos con unpapel y lloro mucho. Y a partir de ahí quedo con miedo. Duerme aafuera, antes dormía adentro pero mi mama ya no quiere que duerma adentro. Y ahora cuando lo quiero acariciar se fija que no tenga algo en las manos y empieza a llorar.. Como si fuese que le vaya a hacer algo, quedo con ese miedo, no juega y siempre esta acostado en su camita, esta cambiando el pelaje y tiene pelada una pata de tanto rascarse.. Nosotros le ponemos maicena para que no le pique tanto pero tampoco se deja ponerse porque se pone a llorar... ¿qué hago? ¿Por qué tiene ese comportamiento? Según me dijeron, los dueños anteriores le pegaban al pobre y siempre lo tenían encerrado, siempre estuvo con miedo,, pero se le había pasado un poco, pero esta peor ahora...
Espero que me puedan ayudar por favor!
Espero que me puedan ayudar por favor!
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1