Pastor Alemán y bajas temperaturas
Hace unos días te formule una pregunta relativa a la llegada de un cachorro a la cual respondiste de forma magistral, pero me encantaría que me matizaras una duda que me quedo. La zona en la que vivo, es bastante fría, de hecho, en pleno invierno las temperaturas pueden llegar a rondar los -5º por la noche (de forma esporádica). ¿Mi pregunta es si un pastor alemán adulto puede convivir sin problema con estas temperaturas? En tu anterior respuesta me comentabas que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de temperaturas, ¿no obstante podrías confirmarme si esta temperatura que te indico entra en el rango de aquellas a las que se pueden adaptar? Y en caso que sea así, por favor, ¿también dime con que debo proveer su caseta para que este más caliente cuando se encuentre en ella?
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Vicente Alonso
Respuesta de Meldiva Alcala
1
Pues te cuento que nosotros tenemos dos German Sheperds aquí en USA. Ahora mismo la temperatura ronda entre los 20 y 25 grados Farenheit. Ellos duermen dentro pero en el día nos gusta entrarlos a casa y sacarlos para que corran en el patio y gasten su energía. Anoche salimos a hacer unas cositas a la calle y pensamos que como habían comido, seria buena idea dejarlos en el patio para que hicieran sus necesidades y demás... además que sabemos que ellos aguantan muy bien las temperaturas bajas. Resulta que entre cosa y cosa, estuvimos en la calle alrededor de una hora y media. Los vecinos llamaron a la policía y a Control de Animales. Por poco se los llevan. No aceptaron ninguna explicación. =\ - Joliann Costa Cotto