Tortugas de agua
Hola, hace como 5 meses compré una tortuga de agua de esas comunes para mi hija y todo iba bien hasta hace como 3 semanas que empezó a comer poco y casi no abría los ojos, se le veía una telita blanca, leí algo sobre la hibernación y pensé que eso era, sin embargo no ha mejorado sino todo lo contrario, creo que la pobre se está muriendo, tiene ya la cabeza y las extremidades por fuera y no quiere que la saque del agua para nada y se niega a comer. Justo acabo de leer tu comentario sobre el cambio de agua y la importancia de que esta no tenga cloro, cuando la compré pregunté si había que ponerle anticloro como a los peces y me dijeron que no, así que no lo hice, pero ahora creo que eso puede haber sido, bueno, eso y quizá una infección en los ojos, digo, por lo de la telita blanca que se le ve. Creo que ahora nada se puede hacer, ¿verdad? O habrá alguna medida de emergencia que puedas recomendarme y que todavía se pueda aplicar. Igual ya preparé a mi niña, reaccionó con más naturalidad que yo que si estoy bastante triste, no quisiera que se me muriera, he tenido algunas mascotas y todas se han muerto de viejitas, esta sería mi primera pérdida en juventud y no me hace nada de gracia. Ojalá puedas orientarme, gracias.
Respuesta de sion2008
1