Hola Meldiva
Buen día! ¿Qué tal? Veras.. Te cuento un poquito.. Siempre hemos tenido en casa perro, y ahora de golpe tenemos 4! Si! 4! Mis padres se emperraron y nunca mejor dicho. Pues bien. Tenemos una que esta con nosotros desde cachorro (k nos regalaron) y el problema es que mal que mal el pis y caca lo hacia fuera de la casa, después como somos socios de la protectora fuimos un día y me enamore (fue cosa mía, de un "perrito" de 6-8 años) lo habían abandonado y era muy dulce y al ser tan mayor.. Nadie lo querría, y nada lo llevamos a casa.. Mal k mal.. Lo hacían fuera.. Pero ahora llega el gran problema. Mi perra se quedo preñada y tuvo 7 cachorros, los cuales 5 conseguimos regalarlos.. Pero mi tía, k vive con nosotros se emperro de uno de ellos y ya k vive con nosotros se quedo y después la otra.. K no conseguimos regalarla.. Pues nada.. Ya están 4 ! Pues los cachorros tienen ahora 3 para 4 meses y es k se hacen pis y caca por cualquier parte. Los sacamos fuera y están deseando entrar en casa para hacerlo dentro! Yo les digo NO pero se vuelven y empiezan a hacerme alegrías, les "pego" ( k no m atrevo), hago solo amago de pegarle y ya t digo.. Se vuelven a hacerme las alegrías, los castigo y nada. Y lo peor k al hacerlo los cachorros, los mayores están cogiendo esa misma costumbre! Y ya estoy desesperada! Pues si son así de cachorros, cuando crezcan y sean mayores.. 4 perros m van a volver loca! Pero de verdad! Limpio con vinagre k m lo aconsejaron y nada.. Parece k están esperando k limpie para justo hacerlo. Y otra costumbre es mi habitación! Los quiero muchísimo y soy muy cariñosa con ellos, pero de verdad ya no se k hacer, parece lo hacen a drede! Por favor ayúdenme. Desde ya.. Muchas gracias
Respuesta de Meldiva Alcala
1