Mi perrita n o deja de ladrar..

Hola.. Tengo una perrita podle de un año... ella es super consentida pero cada vz que se queda sola comienza a ladrar muchísimo.. Vivimos en un edificio y molesta a los vecinos. Tenemos varios reclamos y no sabemos que hacer.. Por favor si puedes ayudarme en que debo hacer para que ella no ladre... Noc si pegarle, habalrle bonito o noc... Por favor ayudame..

1 Respuesta

Respuesta
Como va lo que pasaría es cuide el departamwento con gritos . o loas llame austedes traten dejarlo solo y entraen ustedes al departamento si deja e gritar es eso que los llame a ustedes. Si no es eso tendrán que llamar aun experto en perros. Bueno espero que los aya ayudado un poco muchas gracias chau