Cabeza pequeña

Tengo un bulldog inglés de ocho meses y medio y me da la impresión de que tiene la cabeza pequeña en proporción al cuerpo. Es un macho. ¿Hasta qué edad les crece más o menos la cabeza? Hay quien me ha dicho que los bulldog inglés van creciendo desproporcionados hasta que llega un punto en que todo se queda ajustado. ¿Es verdad esto? No puedo dejar de mirar otros bulldogs por la calle y me da la impresión de que todos tienen más cabeza que el mío...
Respuesta
La cabeza ls crece hasta los 2 años, así que tranquilo.
En [email protected] pueden darte más información si les envías algunas fotos