Gatitos que no suben peso después de nacidos

Hola!.
Te cuento que los gatitos que mi gata pario el lunes 21 (hace 4 días) no han subido de peso, en realidad esto han subido
1) de 100 gr >125 gr
2) de 105 gr > 130 gr
3) de 93 gr > 100 gr y,
4) de 100 gr > 110
Me dijeron que debían subir esa cantidad cada día y no cada 4 días. No se que hacer, pues intente darle biberón a la más pequenia, pero ha sido imposible, la gata la busca inmediatamente, se angustia y deja de lado a los demás por ir a buscarla a ella, ademas de que a la pequenia le cuesta una enormidad agarrar el tete y una sola gotita de lechita. ¿Crees qué sea bueno que finalmente llame al medico para que le inyecte algo a la gata para que tenga más leche?. Dado que ese es el problema, tiene lechita solo en dos pezones. Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, definitivamente han subido poco peso. Deberían andar ya cerca de los 200 g. No están alimentándose lo suficiente, parece ser. Si no puedes darles tú el biberón, entonces al veterinario corriendo. Ya puestos, te sugiero que metas a la familia entera en el transportín y que les haga un rápido reconocimiento.
Eso sí, si después tu gata tiene más leche, pero sólo en 2 de sus pezones, entonces vas a tener que ser tú la que vaya turnando a los gatitos para que no sólo sean 2 los que mamen.
Venga, ánimo !
Después de leer tu respuesta me fui a sacar a dos de los pequenios, los que están bien nutridos.. y los flaquitos los he dejado ahí con mami En el intertanto me pondré en contacto con el doctor. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas